Diseño Gráfico

diseño grafico

  • Diseño de logotipos
  • Imagen Corporativa
  • Packaging
  • Folletos
  • Cartelería y rotulación
  • CD y DVD interactivo, presentaciones multimedia

Imagen Corporativa

El logotipo es el eje sobre el que gira toda la comunicación corporativa de una empresa, por lo tanto es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de querer transmitir el “espitiru” o filosofía de un negocio a sus clientes.

Acompañado de un logotipo, se hace imprescindible el desarrollo de un manual de uso, llamado manual de identidad corporativa.

Este manual describe, aparte de las propiedades de su logotipo (colores, tipografías, etc.) una serie de estándares por los cuales guiarse para mantener la uniformidad de su marca en todas aquellas piezas publicitarias o corporativas que realice.

Para dar uniformidad a todo el material corporativo que su empresa utiliza a diario y que es el que más cerca está de sus clientes, con el que más contacto tienen, es necesario realizar un diseño uniforme de todas estas piezas, llamadas papelería corporativa. Suelen estar compuestas de hojas de carta, sobres, tarjetas de visita, facturas, albaranes, etc. Si se diseñan todas estas piezas uniformemete y con criterio, conseguirá crear una imagen que sus clientes recuerden, que asocien siempre todas las piezas a su empresa, y generar por lo tanto confianza como  fidelidad.

Folletos

Los folletos, es uno de los elementos que pueden encontarse también, incluidos en un mailing. Presenta el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta. Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo.

Diseñamos dípticos, trípticos, con cupones repuesta, formatos especiales, usando tintas especiales, barnices, troqueles, etc. Las posibilidades son infinitas, pero es normalmente el presupuesto el que manda, así que ajustamos al máximo la calidad de la comunicación, en base al coste de la producción, aspecto muy importante en estos casos.
Folletos
Dípticos, Trípticos, etc.
Catálogos y Revistas

Cartelería

Un cartel o un poster están hechos para captar la atención a las personas mientras, éstas, se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impactantes por su gran dimensión.

Es por esto que hay que tener en cuenta factores como la distancia a la que se verán, para determinar la escala o tamaño de los elementos que compondrán el cartel.

La cartelería puede usarse en múltiples entornos como ferias, decoración interior de tiendas, eventos, vallas publicitarias, etc.
Rotulación
Expositores y stands

Diseño por Pki diseño grafico       Contacto       Información legal y agradecimientos